banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Participa tránsito en accidente vial

Participa tránsito en accidente vial


Publicación:13-09-2021
++--

Un oficial de Tránsito del municipio de Apodaca resultó lesionado la tarde de ayer lunes, al participar en un accidente vial contra dos camionetas.

Un oficial de Tránsito del municipio de Apodaca resultó lesionado la tarde de ayer lunes, al participar en un accidente vial contra dos camionetas.

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 14:30 horas en la Carretera Miguel Alemán, afuera de la empresa Whirlpool, lo que ocasionó un severo tráfico a lo largo de varios kilómetros, pues se tuvieron que cerrar dos de los tres carriles.

Cibernautas reportaron en las redes sociales que en el accidente participaron 2 camionetas particulares y una motocicleta que era conducida por un oficial de tránsito, que desafortunadamente sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo que ameritaron su hospitalización.

Tras el reporte, varias unidades tanto de Tránsito como de Policía se acercaron a prestar ayuda a su compañero.

Pero fue hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó a un hospital.

La transitada arteria volvió a la normalidad una vez que retiraron los vehículos colisionados.

OTRO DE CARRETERA

Pero no fue el único accidente que trastocó la vialidad, pues en el Libramiento Noroeste, en terrenos del municipio de Escobedo, un camión perteneciente a una línea de transportes se incendió por causas que se investigan.

Alrededor de las 13:00 horas se registró el siniestro en el Libramiento, en el municipio de Escobedo con dirección hacia García.

El incendio ocasionó un fuerte congestionamiento vial a pleno medio día en hora pico, porque se tuvieron que cerrar dos de los tres carriles.

Bomberos Nuevo León mandó dos máquinas para sofocar el fuego,, llamas que consumieron la pesada unidad.

De este accidente se hizo cargo personal de l Guardia Nacional, dado que ocurrió en un tramo federal.




« El Porvenir »