banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Operativo deja 3 detenidos en Guadalupe

Operativo deja 3 detenidos en Guadalupe


Publicación:14-10-2021
++--

La detención se realizó este jueves, y las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Manuel “P”, Sebastián “B”, y Óscar Daniel.

Monterrey N.L.- En un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe esta madrugada en la Colonia Nuevo San Miguel, fueron arrestadas tres personas en diferentes hechos por delitos contra la salud.

La detención se realizó este jueves, y las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Manuel “P”, Sebastián “B”, y Óscar Daniel, 

A los presuntos les encontraron entre sus pertenencias 29 envoltorios de hierba verde y seca con características de la mariguana y una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal. 

Los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia durante la madrugada del jueves 14 de octubre, observaron a Víctor Manuel “P”, de 34 años, en el cruce de la calle Gregorio Morales y Bonifacio Salinas y quien al ver la unidad emprendió la huida corriendo, pero fue alcanzado metros más adelante. 

Al hacerle una inspección le encontraron una báscula digital, un envoltorio con hierba verde con características de la marihuana, así como 10 dosis de una sustancia cristalina y sólida similar a la droga del cristal. 

Más tarde los Policías observaron a dos hombres caminando sobre el cruce de Circunvalación y José Vivanco, al ver la unidad corrieron e intentaron esconderse debajo de los vehículos, pero fueron detenidos. 

En la inspección a Sebastian “B”, de 28 años le encontraron 10 envoltorios transparentes con hierba verde y seca con características de la marihuana y a Óscar Daniel “C”, de 27 años, ocho dosis de un químico sólido al parecer cristal. 

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto a la droga, quedó asegurada y a disposición de las autoridades que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »