banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Ofrecen droga en alrededores de escuela

Ofrecen droga en alrededores de escuela
Detenido.

Publicación:03-02-2023
++--

El Poncho estaba acompañado de Sergio “N”, de 27 años de edad; ambos circulaban en un vehículo Nissan Platina, modelo 2005, con placas SKL7145.

Después de recibir una denuncia anónima sobre personas ofreciendo droga a los alrededores de un plantel educativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago en coordinación con la AEI realizaron trabajos de investigación y lograron detener a dos presuntos narcodistribuidores que portaban diversas dosis de sustancias con características de marihuana y metanfetaminas.

Uno de los presuntos, José “N”, de 29 años de edad, conocido como “El Poncho”, ya había sido detenido el año pasado portando sustancias ilícitas y un arma de fuego calibre

.45.

El Poncho estaba acompañado de Sergio “N”, de 27 años de edad; ambos circulaban en un vehículo Nissan Platina, modelo 2005, con placas SKL7145.

El vehículo fue ubicado circulando cerca de un centro escolar en la Colonia Arturo Marroquín, y fue fácilmente identificado ya que, en la denuncia anónima, se brindaron características del carro, como que no traía vidrio trasero, y en su lugar estaba cubierto con un plástico.

Al momento de la detención, los hombres llevaban 3 envoltorios de papel aluminio con una sustancia sólida en color blanco; 10 bolsas de plástico con sustancia sólida cristalina; 9 envoltorios con sustancia en polvo color blanco; 2 bolsas con hierba verde y seca; una báscula digital y un cartucho hábil con la leyenda S&B 45.

Los dos hombres y los indicios localizados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del CODE, del Centro de Líneas de Investigaciones Preliminares Especializadas en Narcomenudeo y Delitos de Alto Impacto, por probables Delitos Contra la Salud, y el vehículo en que se transportaban quedó asegurado.




« El Porvenir »