banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ofrece familia recompensa para hallan a joven

Ofrece familia recompensa para hallan a joven
Desaparecido.

Publicación:08-09-2020
++--

Mencionaron que temen que este joven haya sido secuestrado, pues ya no tuvieron contacto con él.

Un millón de pesos es la recompensa que ofrece una familia de empresarios de Coahuila, a quien proporcione información fidedigna sobre el paradero de un joven que desapareció en el centro de Monterrey.

Los afectados mencionaron que, tomaron esta determinación al por los nulos resultados de las autoridades de Nuevo León, pues ya pasaron 12 meses y el joven aún no aparece.

En forma simultánea, la Fiscalía General de Justicia del Estadoemitió por segunda ocasión un boletín de búsqueda de esta persona.

El joven desparecido fue identificado como Carlos Fernández Hernández, de 32 años, quien desapareció el 2 de septiembre del 2019, tras ser visto por última vez en el Centro de Monterrey.

Mencionaron que temen que este joven haya sido secuestrado, pues ya no tuvieron contacto con él.

Cabe mencionar que en ese tiempo estaba estudiando en una universidad privada de esta ciudad.

Carlos Fernández es originario de la ciudad de Saltillo, quien pertenece a una familia muy reconocida de esta localidad.

Según los informes, la familia ofreció 500 mil pesos a quien proporcione información para su localización y otros 500 mil pesos para quien brinde información para el esclarecimiento de los hechos.

Mencionaron que por el tiempo que ha transcurrido, se teme por su vida y al cumplirse un año y no ver resultados claros decidieron ofrecer esta recompensa.

Fernández Hernández mide 1.80 metros, es de complexión media y ojos café claro.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca, saco azul con rayas en color café, botas y cinto café.

Hasta el momento hay pocas pistas para dar con su paradero.

 





« El Porvenir »