banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Oculta droga en calcetón

Oculta droga en calcetón
Detenido.

Publicación:02-02-2021
++--

Mencionaron que el presunto responsable, ofrecía las sustancias prohibidas a los traileros que se desplazaban por esta zona.

Elementos de la Policía preventiva de Escobedo lograron la detención de un narcotraficante que ocultaba droga en un calcetón, en la Colonia Andrés Caballero.

Mencionaron que el presunto responsable, ofrecía las sustancias prohibidas a los traileros que se desplazaban por esta zona.

La movilización policiaca se realizó en el kilómetro 32 del Libramiento Noreste, en la zona de la Colonia Agropecuaria.

Siendo identificado el ahora detenido como Brayan Manuel, de 22 años, con domicilio en esta zona.

Mencionaron que esta persona cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido por el Libramiento, y en ese momento se toparon con el sospechoso.

Explicaron que estaba parado frente a un predio baldío ofreciendo la droga a los traileros.

Mencionaron que al ver la unidad policiaca el sujeto se introdujo en unos matorrales, en donde trataba de ocultarse y evitar su arresto.

Explicaron que después de varios minutos pudieron interceptar al sujeto, lo esposaron y se lo llevaron hasta el sitio donde estaba la unidad policiaca.

Al momento de realizar una revisión entre sus pertenencias,se encontraron unos calcetines y al interior se le encontraron varias dosis de droga conocida como “cristal”.

Las autoridades explicaron que eran alrededor de seis envoltorios, pero esto estaban sin cortar, por loque se calcula que eran unos 100 gramos de “cristal”.

Al ser interrogado sobre la presencia de la droga, este dijo que la compró para su consumo personal.

Sin embargo, todo parece indicar que se trata de un distribuidor de droga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 




« El Porvenir »