Justicia Accidentes Viales


Ocasionan accidente y se dan a la fuga

Ocasionan accidente y se dan a la fuga
Lugar de los hechos.

Publicación:28-11-2022
++--

La unidad en que viajaban los lesionados es un Versa con placas de circulación RNA 991-A.

Luego de ocasionar un choque donde un menor de 11 años resultó lesionado junto con su mamá, los presuntos responsable dejaron abandonado su auto y se dieron a la fuga, la madrugada de ayer en la Colonia Industrial.

El accidente se registró alrededor de las 00:05 horas en la Avenida Bernardo Reyes de sur a norte y calle Miguel Barragán, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, personal de Protección Civil de Monterrey, así como elementos de la policía municipal.

La unidad en que viajaban los lesionados es un Versa con placas de circulación RNA 991-A.

El otro auto involucrado es una camioneta Acura SKB 510-A, del cual el conductor y acompañantes se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Uno de los heridos es Alejandro Bayron, de 11 años de edad, la otra persona es su madre, Laura Morales Ramírez, de 50 años de edad, y tras los hechos y ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los trasladaron al Hospital Universitario.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el auto Versa estaba parado esperando la luz verde del semáforo, para luego aproximarse la camioneta e impactarlo por la parte posterior.

Con el golpe el auto Versa fue proyectada, mientras que la camioneta avanzó algunos metros para luego al detenerse, bajar los ocupantes y retirarse del lugar.

Elementos de Tránsito de Monterrey se hicieron cargo del accidente y realizaron el parte correspondiente de choque por alcance, proyección y estrellamiento con huida.

Una vez que se tomó conocimiento del accidente, los vehículos que chocaron fueron retirados en una grúa y llevados al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Se espera que en las próximas horas el presunto responsable pueda ser identificado.




« El Porvenir »