banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ocasiona tráiler daños y apagón

Ocasiona tráiler daños y apagón
Poste.

Publicación:07-06-2021

TEMA: #CFE  

version androidversion iphone
++--

Los cables se encontraban a baja altura, por lo que al pasar por el lugar la unidad de carga los arrestó.

Un parte del segundo sector de la Colonia Las Puentes, en San Nicolás, se vio afectada ayer por un corte en el suministro de energía eléctrica, después de que la caja de un tráiler se atorara con cables de alta tensión y derribara un poste.

Los cables se encontraban a baja altura, por lo que al pasar por el lugar la unidad de carga los arrestó.

El accidente, en el cual no se reportaron lesionados, se registró alrededor de las 11:40 horas en el cruce de la Avenida Las Puentes y San Nicolás, en Las Puentes.

En los hechos fue derribado u poste con transformador, así como cableado de 13 mil voltios.

Ante los hechos, el poste de concreto quedó sobre la calle y el cableado de 13 mil voltios regado.

Como Francisco M., se identificó el chofe de la unidad, quien esperó en el lugar la llegada de su seguro, así como de las autoridades municipales que tomarían conocimiento del percance.

Mientras las autoridades tomaban conocimiento del accidente, una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad se encargó de comenzar con las reparaciones correspondientes, para restablecer el suministro de energía eléctrica.

Algunos carriles de las avenidas donde estaba el poste, quedaron cerradas a la circulación mientras se tomaba conocimiento de los hechos.

El personal de tránsito municipal se entrevistó con el chofer del tráiler, quien dio versión del accidente.

Las maniobras para retirar el poste caído se prolongaron por varias horas, ante las afectaciones sufridas durante el percance vial.

Elementos de tránsito estimaron que la falta de precaución por parte del conductor, fue lo que llevó a que se registrara el accidente.

Los oficiales de tránsito de San Nicolás, se encargaron de abanderar el área para evitar que pudiera registrarse otro accidente.

Al parecer no se reportaron daños en los domicilios cercanos, únicamente la suspensión en el servicio de energía.




« El Porvenir »