banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ocasiona mujer daños en hotel

Ocasiona mujer daños en hotel
Detenido.

Publicación:17-06-2021
++--

La detención de Norma Delia, de 45 años de edad, se registró a las 23:45 horas del pasado miércoles.

Molesta porque encontró a su pareja platicando con otras mujeres, compañeras de trabajo, una mujer ocasionó daños en las lámparas de un hotel, para luego ser detenida por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Industrial.

El hotel es donde trabaja la pareja de la presunta, sitio al que ella acudió a buscarlo, pero llegó en el momento en que platicaba con una compañera de labores, lo cual la molestó.

La detención de Norma Delia, de 45 años de edad, se registró a las 23:45 horas del pasado miércoles en el cruce de Guadalupe Victoria y 8va Norte.

Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando un hombre les hizo señas para que se aproximaran.

Al llegar al lugar, los efectivos municipales se entrevistaron con el afectado, quien dijo ser el encargado del Hotel “8a Norte”, solicitando su ayuda, ya que su pareja había hecho daños en el interior del mismo.

La persona afectada dijo a los elementos de Seguridad Pública de Monterrey, que al encontrarse platicando con una de sus compañeras de trabajo, su pareja llegó de pronto a dicho inmueble y se molestó, por lo que con un trapeador dañó las lámparas del pasillo.

Los elementos de la policía municipal procedieron con la detención de la presunta, para que responda por los daños que realizó y ante la denuncia del encargado del hotel.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas por los daños ocasionados en el inmueble.

El encargado del hotel acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Aunque la presunta se negaba a la detención, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la Policía municipal.




« El Porvenir »