banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ocasiona mujer choque múltiple

Ocasiona mujer choque múltiple
Lugar de los hechos.

Publicación:16-08-2021
++--

El múltiple accidente ocurrió a las 19:30 horas sobre la Avenida Vasconcelos y Montes Rocallosos, en la Colonia Jardines del Campestre.

Una mujer que se presume manejaba con exceso de velocidad y falta de precaución, ocasionó un choque múltiple al impactar su auto contra tres vehículos, accidente en el que no hubo heridos, en San Pedro.

El múltiple accidente ocurrió a las 19:30 horas sobre la Avenida Vasconcelos y Montes Rocallosos, en la Colonia Jardines del Campestre.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a los ocupantes de los automóviles y se negaron a acudir a un centro hospitalario.

Como presunta responsable del accidente fue identificada la conductora de un vehículo Dodge Attitude, quien se desplazaba por la Avenida Vasconcelos de poniente a oriente.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente, la mujer aparentemente trató de cambiar de carril sin la más mínima precaución.

Fue en esos momentos en que se impactó en la parte trasera de un automóvil Spark, el cual a su vez le pegó a otro auto similar y este a una camioneta Mazda.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito acudieron al cruce de las avenidas donde se suscitó el accidente, mismo que provocó caos vial.

Los agentes de vialidad se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente del accidente, en el cual participaron cuatro vehículos, donde por fortuna no hubo lesionados.

Cabe mencionar que el vehículo Spark, tras la colisión quedó sobre el camellón central de la importante arteria sampetrina.

Tras dar por concluidas las labores realizadas por los agentes de vialidad, los vehículos fueron retirados en las grúas, lo cual agilizó el tráfico vehicular.

 

 

 

 

 

    




« El Porvenir »