banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ocasiona militar accidente vial

Ocasiona militar accidente vial
Choque

Publicación:30-07-2021
++--

Se trata de un sujeto que dijo llamarse Luis Antonio Reyes Altamirano, y aseguró que estaba en su día de descanso.

Un supuesto elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que andaba de parranda ocasionó un fuerte accidente vial en el centro de Monterrey.

El soldado con su camioneta en la que viajaba se impactó contra unos barrotes de protección vial, debido a su estado inconveniente.

Se trata de un sujeto que dijo llamarse Luis Antonio Reyes Altamirano, y aseguró que  estaba en su día de descanso.

Invitó a una amiga suya a dar una vuelta en su camioneta Chevrolet tipo Trax.

Desafortunadamente cuando circulaban por la avenida Bernardo Reyes, perdió el control del vehículo y se proyectó contra unos barrotes de contención que protegían un hidrante.

Tras el accidente, al lugar llegaron de inmediato elementos de Fuerza Civil quienes constataron que el militar viajaba en presunto estado de ebriedad, pues encontraron latas de cerveza tanto cerradas como vacías.

Su acompañante presentaba aliento alcohólico.

El conductor pudo comprobar que pertenece a la Sedena, pues entre sus pertenencias le encontraron un arma de fuego con cartuchos hábiles, así como parte de su indumentaria.

A pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna no hubo personas lesionadas o daños a terceros de consideración.

Luis Antonio Reyes recibió su multa por conducir con unas copas de más y encerrado en las celdas preventivas, y su camioneta fue trasladada al corralón oficial, para garantizar que pague los daños que ocasionó.




« El Porvenir »