banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ocasiona lluvia destrozos y accidentes

Ocasiona lluvia destrozos y accidentes
Accidentes.

Publicación:04-11-2021
++--

También se reportaron muchos accidentes viales, en las principales carreteras que convergen con la ciudad de Monterrey.

Las lluvias torrenciales que se presentaron en las últimas 24 horas dejaron una gran cantidad de destrozos, accidentes viales y varios sectores de la zona metropolitana sin energía eléctrica.

También se reportaron muchos accidentes viales, en las principales carreteras que convergen con la ciudad de Monterrey.

Los hechos mantuvieron a los puestos de socorro trabajando horas extras, para poder dar atención a todos los reportes.

Entre ellos el caso de una camioneta fue arrastrada por la corriente de agua, luego de las fuertes lluvias registradas durante la noche del miércoles.

Mencionaron que la troca fue arrastrada hasta un socavón de una obra inconclusa en el municipio de Monterrey.

El accidente se registró durante la madrugada en la calle Manuel Belgrano, en la Colonia Francisco Villa.

De acuerdo a los vecinos, los trabajos de drenaje se encuentran parados desde hace semanas, los cuales han causado que se acumulen aguas negras en la zona.

Pese a lo aparatoso del accidente ninguna persona resultó lesionada.

Mientras que el municipio de Santa Catarina, un hombre fue arrastrado por la corriente cuando intentó salir de su vehículo que se había quedado varado en un vado.

Los rescatistas del grupo Jaguares llegaron al cruce del vado Morelos y la Avenida Industriales del Poniente, en donde encontraron un automóvil Honda blanco que era cubierto casi en su totalidad por el agua.

Del vehículo salió un conductor que buscaba llegar al techo del auto, pero fue arrastrado varios metros y afortunadamente fue rescatado por los brigadistas.

El lesionado fue identificado como Francisco Vidal, de 24 años, quien fue al Hospital 64 del IMSS para su atención médica.

Horas después, en el mismo sitio también fue ubicado un taxi Nissan Versa, del que se rescataron a un hombre y una mujer identificados como, Ramiro García y Griselda Robledo, quienes también quedaron varados al intentar cruzar el vado.

 





« El Porvenir »