banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ocasiona daños en restaurante

Ocasiona daños en restaurante
Detenido.

Publicación:23-12-2022
++--

Después de ocasionar daños en un restaurante donde se realizaba una posada navideña.

Después de ocasionar daños en un restaurante donde se realizaba una posada navideña, además de intentar agredir a un oficial de la Policía, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Buenos Aires, al sur de la ciudad.

La captura de Christopher Israel F., de 26 años de edad, se registró alrededor de las 01:10 horas, en el restaurante “Los Generales”, que se ubica en la Avenida Revolución y la calle Popotla.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando desde el estacionamiento del mencionado negocio, un hombre les hace señas para que se aproximen con él.

Los uniformados municipales llegan con el afectado, de 60 años de edad, quien se identifica como encargado del restaurante y les refiere, que había una posada al interior del mismo, pero sucedió una riña entre varios jóvenes, causando uno de ellos daños al cristal de la puerta principal.

El denunciante le señala al oficial al presunto, por lo que al intentar detenerlo, el joven comienza a golpear al policía, hasta que es sometido.

Christopher Israel F. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Un representante del negocio afectado acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los daños ocasionados en el establecimiento.




« El Porvenir »