banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ocasiona 'carambola' y caos vial

Ocasiona carambola y caos vial
Choque.

Publicación:29-11-2021
++--

Un potente vehículo deportivo en el que se desplazaban tres jóvenes a exceso de velocidad por la autopista Monterrey-Saltillo chocó contra una camioneta.

Un potente vehículo deportivo en el que se desplazaban tres jóvenes a exceso de velocidad por la autopista Monterrey-Saltillo chocó contra una camioneta, un autobús y un tráiler, en un fuerte accidente que se registró la mañana de ayer lunes, lo que ocasionó el cierre de la arteria por horas.

A las 10:35 se recibió el reporte a la comandancia de Protección Civil de Santa Catarina, de que en el kilómetro 57 había un fuerte accidente carretero para que enviaran ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a cada uno de los tripulantes de los vehículos colisionados, pero por fortuna nadie resultó con lesiones que ameritaran hospitalización.

Los tripulantes de un automóvil Charger con placas de Nuevo León RPU 324-A eran tres, y fueron identificados como, el conductor Daniel R, y sus acompañantes Michel, de 20 años, y Mónica, de 19.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para hacerse cargo dado que fue en una zona federal.

El presunto responsable dijo que perdió el control y se impactó por alcance contra un autobús Volvo de Ómnibus de México, con número económico 5250 y placas 36HA8X del Servicio Público Federal, el cual era conducido por José L

También impactó un trailer de la empresa El Peche Kenworth 2017 blanco, que manejaba Marcos A., de 22 años, quien resultó sin lesiones, y luego contra una camioneta Ford Lobo placas ZA8985B del Estado de Zacatecas, que conducía Abdel A., de 33 años que resultó sin lesiones.

En el lugar del accidente se atendió a la jovencita de 19 años, quien refirió dolor en cadera lado izquierdo siendo revisada, pero negándose al traslado.

Debido a que varios carriles quedaron obstruidos, se tuvieron que cerrar hasta cerca del medio día, lo que ocasionó largas filas de unidades.




« El Porvenir »