banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ocasiona 'carambola' y abandona su vehículo

Ocasiona carambola y abandona su vehículo
Lugar de los hechos.

Publicación:12-09-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero solo encontraron la camioneta abandonada.

Elementos de la Policía preventiva de Cadereyta buscan a una mujer, quien por manejar en estado de ebriedad impactó su camioneta contra varios vehículos estacionados y luego emprendió la huida.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero sólo encontraron la camioneta abandonada.

Las autoridades mencionaron que desafortunadamente la pick up fue introducida al país en forma ilegal y cuenta con placas texanas.

Hasta el momento están esperando respuesta de las autoridades del vecino país, para saber si cuenta con reporte de robo.

Mencionaron que se trata de una camioneta de la marca Ford color negro, con placas de circulación DCX-2495 del estado de Texas.

Indicaron que la presunta responsable conducía la camioneta con placas americanas, chocó varios vehículos y se dio a la fuga.

El primer percance fue en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Escobedo, en el centro de Cadereyta, donde la troca impactó varios vehículos.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

El segundo percance fue reportado frente a las instalaciones del Colegio IberoAmericano, donde también fueron golpeado dos automóviles y una camioneta.

A pesar del doble percance, la conductora como pudo aceleró y emprendió la huida.

Unidades de la policía preventiva de Cadereyta y elementos de tránsito se trasladaron al sitio para tomaron conocimiento.

Al contar con las placas de la camioneta, fueron en busca de la responsable.

Horas después la camioneta negra fue encontrada abandonada en el Antiguo Camino a Santa Fe.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar para tomar conocimiento del accidente, para sacar las huellas dactilares de la camioneta, lo que podrían servir para identificar a la responsable.

 




« El Porvenir »