banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ocasiona apagón con su camioneta

Ocasiona apagón con su camioneta
Lugar de los hechos

Publicación:11-07-2021

TEMA: #CFE  

version androidversion iphone
++--

Además de destrozar el conducto de electricidad, la troca terminó por estrellarse contra la fachada de una empresa.

Un amplio sector del municipio de San Nicolás se quedó sin el servicio de energía eléctrica, después que conductor estrellara su camioneta contra un poste de la CFE, en la Colonia Futuro Nogalar.

Además de destrozar el conducto de electricidad, la troca terminó por estrellarse contra la fachada de una empresa.

Las autoridades viales sospechan que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad, por lo que se escapó del lugar del accidente.

Los hechos se reportaron a las 04:30 de la mañana de ayer domingo en la calle Borneo, a la altura de Tokio, de la Colonia Futuro Nogalar, en San Nicolás.

En el accidente participó una camioneta tipo Van de la marca Ford color café con placas de circulación de Nuevo León.

Al parecer la camioneta pertenece a una persona que labora en un mercado rodante, porque se encontraron diversos artículos dentro de la misma y unas estructuras metálicas.

Testigos de los hechos mencionaron que la camioneta viajaba a toda velocidad por la calle Borneo, cuando repentinamente su conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que terminara estrellándose contra un poste de madera que sostenía un transformador.

Mencionaron que posteriormente la camioneta se estampó en una empresa, Lexintong Metals AC., destrozando una puerta metálica donde quedó incrustada.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero al llegar al sitio ya no encontraron al conductor.

Al parecer escapó ante de que llegaran las autoridades, para evitar que lo llevaran a realizarse un dictamen médico.

Hasta el momento, no se sabe cuánto tiempo permanecerán sin el servicio de energía eléctrica los vecinos, pues no ha llegado el personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes indicaron que cambiarán el poste por completo.




« El Porvenir »