banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ocasiona accidente vial y huye

Ocasiona accidente vial y huye
Choque.

Publicación:12-09-2021
++--

A pesar de que el presunto responsable arrastraba un remolque con un vehículo todo terreno, este emprendió la huida.

Un automóvil Chevrolet de colección quedó totalmente destruido, después de impactarse contra una camioneta que ingresó en un retorno sin precaución, en el municipio de Allende.

A pesar de que el presunto responsable arrastraba un remolque con un vehículo todo terreno, este emprendió la huida.

Las autoridades viales de este municipio indicaron que, el accidente se registró en los primeros minutos de ayer domingo en un tramo de la Carretera Nacional, a la altura del entronque ubicado en la entrada a la comunidad La Raíces, en el mencionado municipio.

El automóvil afectado es un Chevrolet tipo Cavalier Z-24 color azul, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el vehículo que emprendió la huida era una camioneta Nissan Frontier color metálico.

La cual llevaba anexado un remolque que a su vez cargaba un automóvil Redzer.

Los oficiales de tránsito de Allende explicaron, que el automóvil particular circulaba con dirección a Montemorelos, cuando el ocupante de la camioneta ingresó por el retorno sin precaución, suscitándose el choque entre ambos vehículos.

El chofer de la camioneta que remolcaba un vehículo todo terreno y presunto responsable, escapó del lugar del accidente.

Elementos del departamento de vialidad y tránsito recabaron datos del accidente, para determinar la responsabilidad correspondiente.

También se presentaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al afectado que por fortuna no tenía lesiones de consideración.

 



« El Porvenir »