banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Notifican orden de aprehensión contra sicario

Notifican orden de aprehensión contra sicario
Lugar de los hechos.

Publicación:26-05-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el presunto responsable, ya estaba internado en el Penal de Apodaca, por otros delitos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones notificaron sobre una orden de aprehensión, contra un sicario de un grupo de la Delincuencia Organizada, que participó en la masacre registrada en la colonia Mirador del Parque, donde fueron ejecutadas siete personas.

El sitio era utilizado como punto de venta de drogas, en el municipio de Juárez, a donde llego el pistolero y tres sujetos más, armados con fusiles de alto poder.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el presunto responsable, ya estaba internado en el Penal de Apodaca, por otros delitos.

El ahora detenido fue identificado como Gilberto, de 24 años de edad, quien es originario del estado de Tamaulipas.

El multihomicidio se registró la noche del día 9 de junio del año 2020, a las 23:17 horas en un domicilio ubicado en la calle Abedul, en la Colonia Mirador del Parque, en Juárez.

Las autoridades indicaron que en este sitio murieron siete personas que estaban reunidas, para drogarse.

Los cuales fueron identificados como Ángel, de 17 años; Vicente, de 13; Uriel de 18; Rogelio, de 32; Areli, de 23, y Ricardo y Érick, ambos de 27.

Además de las victimas mortales, también resultaron dos personas con lesiones de consideración, quienes dijeron llamarse Oralia, de 22 años, y Agustín, de 31.

Hasta el momento por estos hechos, solo han sido detenidas dos personas.

Además de Gilberto, también fue ubicado un sujeto de nombre Emigdio, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión que le fue ejecutada por el delito de homicidio calificado y lesiones, el 15 de julio del año 2020.

Los otros dos cómplices, no han sido identificados y aún se encuentran prófugos de la ley.

La versión que manejó la autoridad en ese momento sobre el móvil, fue una disputa por el territorio entre bandas de venta de drogas




« El Porvenir »