banner edicion impresa

Justicia Muertes


Notifican orden de aprehensión a homicidas

Notifican orden de aprehensión a homicidas
Homicida.

Publicación:08-10-2021
++--

Los presuntos responsables de la muerte de un comerciante y lesiones a una mujer en un mercado rodante.

Los presuntos responsables de la muerte de un comerciante y lesiones a una mujer en un mercado rodante a principios de año, al norte de Monterrey, recibieron una orden de aprehensión por los hechos.

Julio César, de 26 años de edad, y Carlos A., de 31, son los detenidos, quienes ya estaban recluidos en el Penal de Apodaca, donde el jueves pasado fueron notificados de la orden en su contra por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y robo ejecutado con violencia.

Los señalados son considerados probables responsables de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre MaycoFabián, de 42 años de edad, del robo a Jazmín, y de las lesiones calificadas causadas a Patricia.

El asalto se registró el pasado 24 de marzo aproximadamente a las 21:04 horas en la Avenida Cabezada en su cruce con calle Canal Medular, Colonia Barrio Santa Isabel, Monterrey.

En las investigaciones se estableció que los afectados se encontraban en el puesto rodante el cual se ubica sobre la Avenida Cabezada en la Colonia Barrio Santa Isabel, donde el occiso y Jazmín tienen un puesto de venta de abarrotes.

Los investigados llegan a dicho puesto portando un arma de fuego en sus manos y le dice a la encargada del puesto que le entregue todo el dinero, por lo que le entregan el efectivo de las ventas, por lo que llega corriendo la víctima, el cual se detiene frente a Carlos Alejo y este le apunta con el arma y le dispara en varias ocasiones, retirándose los investigados con rumbo desconocido.

Así mismo la víctima es trasladada por sus familiares a la clínica 26 del IMSS, donde posteriormente pierde la vida.

Durante los hechos, una mujer que se encontraba en el sitio, resultó herida por una esquirla de bala.

La notificación de la orden de aprehensión fue en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.




« El Porvenir »