banner edicion impresa

Justicia Robos


Notifican de orden de aprehensión a venezolanos por robo

Notifican de orden de aprehensión a venezolanos por robo


Publicación:04-05-2020
++--

Elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones les notificaron la orden en su contra en el centro penitenciario.

Monterrey N.L.- Dos venezolanos que el miércoles pasado intentaron robar un reloj de lujo a una persona en el estacionamiento de un centro comercial en San Pedro, fueron notificados en el Centro de Reinserción Social 1, en Apodaca, de una orden de aprehensión por robo ejecutado con violencia en grado de tentativa.

Los presuntos fueron arrestados la semana pasada, y ayer elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones les notificaron la orden en su contra en el centro penitenciario.

Daniel Alberto, de 23 años de edad, y Francisco Javier, de 31, ambos de Venezuela.

El intento de robo fue el pasado 29 de abril del 2020 en el interior del estacionamiento del negocio denominado COSTCO, el afectado  observa que un vehículo en color café pasa junto a él a muy baja velocidad para segundos despues se le acerca una persona  vistiendo todo de negro e intenta despojarlo de su reloj marca Rolex.

La víctima al percatarse de los hechos se retira corriendo alcanzando a ver que la persona aborda el vehículo en color café que segundos después había pasado a baja velocidad junto a él, huyendo hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias hasta que dieron los venezolanos, captados por las cámaras del centro comercial.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »