banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Notifican de orden de aprehensión a reo de Penal de Apodaca

Notifican de orden de aprehensión a reo de Penal de Apodaca


Publicación:08-12-2020
++--

Al reo, Brandon, de 21 años de edad, se le notificó ayer de una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado.

Monterrey N.L.- Un interno del Penal de Apodaca fue relacionado en la privación ilegal de la libertad de un joven en Ciudad Guadalupe, y quien después fue encontrado ejecutado en Pesquería.

Al reo,  Brandon, de 21 años de edad, se le notificó ayer de una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado.

La notificación contra el señalado fue en el Centro de Reinserción Social No. 2 Norte del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro1.5, Apodaca, donde ya se encontraba internado por otro delito.

Brandon es considerado probable responsable de la presunta privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro agravado en perjuicio de Aldo Azael, de 20 años.

El joven secuestrado fue localizado sin vida el día 14 de Septiembre del 2020 a las 10:00 horas, en Carrera Ojo de Agua a 2 kilómetros aproximadamente de la entrada de Miguel Alemán, en Pesquería.

 La persona fallecida es vista por algunos testigos aproximadamente las 17:00 horas del día 11 de septiembre del 2020, se encontraba sobre la calle Ancón, de la Colonia Riberas del Rio en el Municipio de Guadalupe, y en ese momento pasa por la calle un vehículo Jetta color gris, el cual se detiene frente al joven.

De la parte trasera del lado del copiloto del vehículo antes señalado desciende el ahora investigado, quien se acerca a la víctima, poniéndole una mano en el hombro y empujándolo para meter a Aldo Azael a la fuerza al vehículo, privándolo de su libertad, para luego  Brandon subir al vehículo, dándose a la fuga con rumbo desconocido. 

El día 14 de  septiembre del 2020 alrededor de las 09:35 horas, es localizo el cuerpo del ahora occiso con lesiones producidas con proyectil de arma de fuego,  en la Carretera Ojo de Agua aproximadamente a dos kilómetros de la entrada de Miguel Alemán en Pesquería.

En la autopsia que se le hizo al cadáver en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se terminó que presentaba impactos de bala en la cabeza.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »