Justicia Más Justicia


Notifican de orden de aprehensión a interno en Cereso

Notifican de orden de aprehensión a interno en Cereso


Publicación:15-09-2020
++--

La persona, Diego, de 21 años de edad, ya estaba recluido por otro delito

Monterrey N.L.- Uno de los involucrados en la muerte de dos personas y lesiones a una mujer, en Ciénega de Flores a principios de julio pasado, fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio y lesiones calificadas en el Centro de Reinserción Social 2, en Apodaca.

La persona, Diego, de 21 años de edad, ya estaba recluido por otro delito, por lo que elementos de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, únicamente le notificaron de la orden de aprehensión en su contra, lo cual realizaron ayer.

Diego es considerado probable responsable de las muertes violentas de quienes en vida llevaran por nombre Kimberly, de 31 años y Hugo de 49 años, así como las lesiones calificadas a Yaressi, de 20 años.

Los hechos se suscitaron el pasado día 6 de Julio 2020 aproximadamente a las 18:34 horas, en el domicilio ubicado en la calle Pino Colorado, Colonia Paseo del Roble, municipio de Ciénega de Flores.

En virtud de que al decir de testigos las víctimas se encontraban en el área del porche del domicilio sentados en un sillón platicando entre ellos, lugar donde llega el Investigado, deteniéndose en la banqueta frente a la entrada del inmueble, sacando en ese momento entre su vestimenta un arma de fuego corta y sin motivo alguno realiza diversas detonaciones en contra de las personas.

Después de los hechos el presunto0 posteriormente se retira del lugar corriendo y a unas cuadras se sube a un vehículo en color gris, en el cual ya lo esperaban para huir del lugar con dirección desconocida.

Al sorprenderse las víctimas de dicha agresión tratan de refugiarse, pero son lesionados, y dos de ellos murieron y una más quedó herida.

La otra persona involucrada en los hechos, quien se encargó de llevar al presunto, es buscada por las autoridades y se espera que sea ubicado en los próximos días.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »