Justicia Más Justicia
Notifican a secuestrador de orden de aprehensión
Publicación:07-05-2024
TEMA: #Monterrey
Uno de los involucrados en el asalto y secuestro de una pareja a quienes despojaron.
Uno de los involucrados en el asalto y secuestro de una pareja a quienes despojaron de una camioneta Lamborghini, fue notificado de una orden de aprehensión por los hechos registrados a finales del mes pasado, al sur de Monterrey.
El imputado es Abraham, de 20 años de edad, quien ya se encontraba recluido en el Penal de Apodaca, y es acusado de secuestro y robo ejecutado con violencia.
En las indagatorias de las autoridades se estableció, que el ahora detenido junto con cómplices se hicieron pasar por elementos de la policía para despojar a los afectados de su camioneta.
Tras ser sometidos los afectados, se lo llevaron al municipio de Guadalupe, en donde fueron liberados.
Los hechos fueron en calle Parque Funeral Guadalupe cruce con Plan de Acueducto en Camino al Panteón, en Monterrey.
El afectado señaló que al circular por calle Parque Funeral Guadalupe y Plan de Acueducto en Camino al Panteón, una camioneta en color blanco le marcó el alto, ya que dicho vehículo traía luces de estroboscópicas, en color azul y rojo.
En esos momentos dicho vehículo se colocó detrás de él, comenzando a sonar el claxon tipo de Policía, observando por el espejo retrovisor pensando que era la Policía.
En ese momento la persona que venía conduciendo la camioneta Durango blanca, le dio la indicación al denunciante de que se orillara, después de detenerse observó que del lado del copiloto bajó una persona del sexo masculino delgada que portaba un arma de fuego.
Fue cuando lo abordó por la ventana del piloto y le exigió que se bajara de la camioneta, por lo que él y su novia se bajaron, una vez al estar fuera del vehículo, esta persona los amenazó con el arma de fuego, los subió en el asiento trasero del vehículo.
Los afectados observaron a otro presunto que abordó su vehículo Lamborghini y la camioneta se retornó, ellos en la camioneta blanca se fueron detrás de él, observando que la camioneta Lamborghini tomó por Garza Sada y la perdió de vista.
Después a ellos se los llevaron toda velocidad por la Avenida Garza Sada, circulando hasta Avenida Morones Prieto en dirección a Guadalupe, y en el trayecto le comentaron que a ellos no les iba a pasar nada, para finalmente bajarlos afuera de una vulcanizadora.
« El Porvenir »