banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Notifican a reos de orden por homicidio

Notifican a reos de orden por homicidio


Publicación:03-01-2021
++--

Los detenidos junto con otras personas privaron de la vida a un hombre, al que golpearon en repetidas ocasiones.

Dos internos del Penal de Apodaca fueron notificados de una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado cometido en marzo del 2020 en el municipio de Hidalgo.

Los arrestados son Manuel Ramiro, de 30 años de edad, y Luis Gerardo, de 42.

La notificación de la orden de aprehensión se realizó el día de ayer, en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

Los señalados son considerados probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Iván,de 38 años, en los hechos suscitados el día 28 de Marzo de 2020, aproximadamente a las 11:15 horas.

El homicidio  fue a un costado del negocio denominado Tarimas LG, ubicado en la Carretera Monterrey a Monclova Kilómetro 25,  municipio de Hidalgo.

Los ahora investigados y otra persona ya identificada (quien se encuentra prófugo) así como otras personas más no identificadas hasta el momento, portaban entre sus manos barrotes de madera y golpearon en repetidas ocasiones al occiso, en diferentes partes del cuerpo causándoles diversas lesiones, entre ellas las que le causaron su muerte en el lugar. 

Luego de los hechos y tras tomarse conocimiento, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legista la causa de muerte por una contusión profunda de cráneo  y vertebromedular cervical.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »