banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Notifican a reos de orden de aprehensión

Notifican a reos de orden de aprehensión
Detenido.

Publicación:07-10-2021
++--

Los presuntos responsables de una triple ejecución a mediados de agosto pasado en el municipio de Apodaca.

Los presuntos responsables de una triple ejecución a mediados de agosto pasado en el municipio de Apodaca, fueron notificados de una orden de aprehensión por los hechos.

Las personas arrestadas son: Eleazar, de 24 años de edad, y Guillermo, de 24, a quienes les ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En el Centro de Reinserción número 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde ya se encontraban recluidos los detenidos, fueron notificados el miércoles pasado de la orden en su contra.

Eleazar y Guillermo son considerados probables responsables de las muertes de tres personas, Homero, de 47 años, Juan Ángel, de 24 años, y un N.N. masculino, en los hechos suscitados el pasado 15 de agosto de 2021 aproximadamente a las 22:51 horas, en la calle Estonia número 533, Colonia Paseo De Las Flores 2 Sector, Apodaca.

El día de los hechos las víctimas se encontraban conviviendo en el porche del domicilio de Homero, mismo que se encontraba como posesionario del mismo, ya que presuntamente el lugar funcionaba como punto de venta de droga.

Aproximadamente a las 22:40 horas se escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego, observando que en el domicilio de Homero se encontraban los investigados, quienes portando armas de fuego entre sus manos realizaron diversas detonaciones en contra de las víctimas, para posteriormente huir del lugar a toda velocidad a bordo de un vehículo tipo taxi color verde con blanco.

Los cuerpos fueron trasladados en su momento a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso como lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los dos hombres ya se encontraban recluidos en el Penal de Apodaca por otro delito.




« El Porvenir »