banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Notifican a reo de orden de aprehensión

Notifican a reo de orden de aprehensión
Detenido.

Publicación:01-03-2023
++--

El presunto responsable de la muerte de un joven hace más de un mes en el municipio de Juárez.

El presunto responsable de la muerte de un joven hace más de un mes en el municipio de Juárez, fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio calificado en el Penal de Apodaca, donde ya se encontraba recluido.

Al detenido identificado como Jaime Eduardo, de 23 años, se le notificó de la resolución en su contra el martes, por parte de elementos del área de prehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Bairon Ernesto, de 24 años de edad, en hechos suscitados el día 13 de enero de 2023, en la calle Ciprés, Colonia Colinas de San Juan, en Juárez.

En las indagatorias se estableció, que el día de los hechos se encontraba la víctima en el interior del domicilio, cuando ingresó el presunto y le disparó en varias ocasiones a Bairon Ernesto.

Inmediatamente después salió corriendo del lugar, llegando posteriormente las autoridades correspondientes, quienes confirman que la víctima ya no contaba con signos de vida.

Tras los hechos y tomarse conocimiento de lo sucedido, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legistas las causas del deceso por lesiones en el tórax por arma de fuego.




« El Porvenir »