banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Notifican a reo de orden de aprehensión

Notifican a reo de orden de aprehensión
Detenido.

Publicación:12-12-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Jonathan Abraham, de 29 años de edad, es la persona señalada como uno de los presuntos homicidas.

Un hombre implicado en la muerte de un joven en agosto pasado en la Colonia Residencial Aztlán, durante un asalto, fue notificado de una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al presunto, ya detenido en el Centro de Reinserción Social 1 del estado, en Apodaca, fue notificado el domingo de la orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo ejecutado con violencia moral.

Jonathan Abraham, de 29 años de edad, es la persona señalada como uno de los presuntos homicidas.

El detenido es considerado probable responsable del robo con violencia y la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Francisco, de 28 años.

Los hechos donde perdiera la vida la persona, fueron el jueves 18 agosto del 2022, en la calle La Gavia en su cruce más próximo a calle Álamo, Fraccionamiento Residencial Aztlán, en Monterrey.

El día de los hechos la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio, cuando de pronto se observó una camioneta, se detuvo y fue cuando bajaron el detenido Brayan Oziel, mismo que portaba un arma de fuego y le exigió sus pertenencias.

La víctima se abalanzó contra Brayan Oziel, y fue cuando de la camioneta bajó Jonathan Abraham para agredirlo y momentos después se escucha varias detonaciones, dejando gravemente herido al ahora occiso, huyendo con rumbo desconocido y llegando posteriormente los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron el deceso del joven.

Tras los hechos el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario, en donde según la autopsia se determinó que murió con lesiones de arma de fuego en la cabeza.

En el caso de Brayan Oziel se le dio cumplimento de mandamiento judicial, por el delito de homicidio calificado y robo ejecutado con violencia moral, cumplida en fecha 29 de septiembre pasado.




« El Porvenir »