banner edicion impresa

Justicia Muertes


Notifican a reo de orden de aprehensión

Notifican a reo de orden de aprehensión
Detenido.

Publicación:11-02-2021
++--

Un interno del Penal de Cadereyta fue notificado de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por la muerte de un hombre.

Un interno del Penal de Cadereyta fue notificado de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por la muerte de un hombre en la Colonia Progreso.

El homicidio se registró en el mes de agosto del 2019, y el detenido es Emiliano, de 27 años de edad, notificado de la orden en su contra ayer en el Centro de Reinserción Social número 3 del Estado, ubicado en la Carretera Doctor González Kilómetro 1.5, en Cadereyta Jiménez.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Edgar Saúl, que contaba con 31 años de edad.

Los hechos fueron el día 2 de agosto del 2019, aproximadamente a las 21:34 horas, en la Calle Pedro Vélez 2137 en su cruce con la calle Guillermo Marconi, Colonia Progreso, municipio de Monterrey.

En las indagatorias se estableció que el ahora detenido, en compañía de otras personas, llegaron a la casa de renta de la víctima, quien se encontraba en una de las habitaciones sentado conversando con otras personas.

El investigado ingresó a la habitación donde estaba el ahora occiso, tomando unos teléfonos celulares que se encontraban en un buró, los cuales trató de desarmar.

Posteriormente de la nada tomó dos discos duros que tenía y se los aventóen la cara a la víctima.

El presunto le reclamó a Edgar Saúl que le devolviera sus pertenencias, asustado esté le contestó que se calmara, que sí se los iba a pagar, sin embargo, el investigado enojado tomó una silla y se la aventó en la cara.

Después de eso sacó un arma de fuego y le disparó, privándolo de la vida en el lugar, para luego salir del inmueble en compañía de algunas personas que iban con él y huyeron del lugar a bordo de una camioneta en tono oscuro con dirección desconocida.




« El Porvenir »