banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


No pierde 'Tata' las esperanzas de que el Tri avance

No pierde Tata las esperanzas de que el Tri avance


Publicación:26-11-2022
++--

El estratega del conjunto tricolor habló el sábado en rueda de prensa tras la derrota por 2-0 ante Argentina

Tras perder ante Argentina, México ocupa vencer al cuadro de Arabia Saudita y hacerlo por una importante diferencia de goles a favor para con ello meterse a los Octavos de Final de esta Copa del Mundo, siendo ese objetivo uno en el la escuadra nacional existe la esperanza de que ocurra pese a que en lo futbolístico es poco probable que eso pueda suceder.

Ahora Gerardo Martino, el DT de la Selección Mexicana de Futbol, habló el sábado en rueda de prensa tras la derrota por 2-0 ante Argentina y mencionó que mientras haya esperanza, el Tri buscará hacer lo necesario para avanzar a la ronda de Octavos de Final.

"Mientras haya posibilidad, hay que intentarlo porque Arabia tiene esa necesidad y nosotros también", declaró Martino en rueda de prensa.

Martino resumió que un "pequeño error" fue el que les costó el primer gol en contra por parte de Lio Messi, siendo ese el que abrió el marcador a favor de los argentinos en contra de México.

"Fallamos en una cosa chiquita en el primer gol y Messi en cinco minutos te hace daño", expresó el estratega antes citado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »