banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Negocio recibe amenaza con ojo dentro de caja

Negocio recibe amenaza con ojo dentro de caja


Publicación:08-12-2022
++--

Los hechos se registraron este jueves en la Colonia Sarabia, en Monterrey

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan una amenaza que se recibió en una empresa de viajes turísticos de Monterrey, después que un desconocido, dejo un recado y un ojo en una caja de joyería.

En el escrito, los delincuentes le indicaron a la dueña del local, que se alineara con un grupo delincuencial o tendrían consecuencias.

Los hechos se reportaron en el negocio denominado Turismo Soco, ubicado en el cruce de Juan Méndez y Aquiles Serdán, en la Colonia Sarabia, al norte del Centro de la Ciudad.

Según los informes, un desconocido llego hasta las oficinas, donde dejo una hoja con un mensaje y una pequeña caja azul, aparentemente para alhaja, la cual contenía un ojo.

En el mensaje amenazaban a la persona dueña del negocio, que "se alineara", que les daban dos horas para que se comunicaran vía WhatsApp a un número telefónico que venía en el escrito.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía de Monterrey, así como la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Los peritos determinaron que el ojo no era humano, el cual, se cree pertenencia alguna res sacrificada.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya hablan con la dueña del transporte turístico, para saber si ha recibido amenazas anteriormente.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »