banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Navajea a su cuñada

Navajea a su cuñada
Detenido.

Publicación:04-05-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Indicaron que la mujer intervino, cuando el hombre fue en busca de una hermana suya y al evitar que la agrediera, terminó siendo ella la herida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre que fue acusado de intento de feminicidio al atacar con una navaja a su cuñada en el municipio de Linares.

Indicaron que la mujer intervino cuando el hombre fue en busca de una hermana suya y al evitar que la agrediera, terminó siendo ella la herida.

Fue un Juez de Control, quien giró una orden de aprehensión contra el sospechoso, quien no había sido ubicado, al estar huyendo desde el día de los hechos.

Siendo identificado el ahora detenido como Pablo 'N", de 33 años de edad, quien vive en el Callejón de la Mora de la Colonia Río Verde.

El ahora detenido fue señalado como el autor material, de la agresión contra una mujer de nombre Janeth Martínez Becerra, de 37 años de edad.

Los hechos se reportaron el pasado fin de semana, en una casa ubicada en la colonia Río Verde.

Según la versión de las autoridades, el hombre llegó a este sitio a buscar a su pareja sentimental.

Surgiendo una discusión con su cuñada, quien le impidió el paso.

Esto hizo enfurecer al hombre quien sacó de entre sus pertenencias, una navaja, con la cual, hirió a la afectada.

Fue este miércoles, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se abocaron a la búsqueda del sospechoso.

Siendo ubicado en una casa de la colonia San Felipe, siendo esposado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »