banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Mujer resulta ilesa tras ser agredida a balazos en SC

Mujer resulta ilesa tras ser agredida a balazos en SC


Publicación:26-04-2022
++--

El presunto la amenazó con un arma de fuego, por lo que ella lo esquivo, pero la persona le disparó en diversas ocasiones

La conductora de una camioneta resultó ilesa tras ser agredida a balazos la noche de ayer en el municipio de Santa Catarina, luego de un aparente intento de asalto.

Aproximadamente a las 22:30 horas se registró la agresión, en calle Puerto Natales, Colonia Residencial Cuauhtémoc.

En el momento en que la afectada manejaba su camioneta, el presunto la amenazó con un arma de fuego, por lo que ella lo esquivo, pero la persona le disparó en diversas ocasiones.

El vehículo en que viajaba la mujer es una Jeep Cherokee Limited, que terminó con algunos impactos de bala.

Ante los hechos se pidió la ayuda de los elementos de la policía municipal, quienes arribaron al lugar, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la conductora, ya que aunque resultó ilesa, sufrió una crisis nerviosa ante lo ocurrido.

Se desconoce si el agresor intentaba robar la camioneta o asaltar a la mujer, y tras lo sucedido se dio a la fuga por las calles del sector, donde elementos de la policía lo buscaron sin que pudiera ser ubicado.

Algunos de los impactos que presentaba el vehículo fueron en la parte posterior y el costado derecho.

En el área de la agresión se encontraron siete casquillos percutidos de arma de fuego Calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »