banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Mujer resulta grave tras ser apuñalada en Linares

Mujer resulta grave tras ser apuñalada en Linares


Publicación:26-04-2022
++--

Las autoridades informaron que el ataque se realizó la noche del pasado lunes, pero las investigaciones, se extendieron hasta esta madrugada

Un intento de feminicidio mas se reportó en el municipio de Linares, donde una mujer se encuentra grave, después de recibir dos puñaladas de parte de su pareja sentimental.

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada de emergencia esta mañana al Hospital Universitario, donde los médicos luchan, por salvarle la vida.

Las autoridades informaron que el ataque se realizó la noche del pasado lunes, pero las investigaciones, se extendieron hasta esta madrugada.

La víctima se identificó como Janeth Martínez Becerra, de 35 años de edad, quien radica en Linares.

Mientras que el presunto responsable solo fue identificado como Pablo Gutiérrez, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

El ataque se realizó en una casa ubicada en la Avenida Lampazos, dentro de la colonia Río Verde, en el municipio de Linares.

Los vecinos del sector mencionaron que escucharon los gritos de auxilio, por lo cual, salieron para ver que estaba pasando.

En ese momento alcanzaron a visualizar que salía corriendo una persona del sexo masculino, con sus ropas ensangrentadas.

Al entrar a la casa que estaba con la puerta abierta, encontraron a Janeth, tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la policía preventiva y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, misma que contaba con dos heridas provocadas con arma punzocortante.

Debido a las perforaciones delicadas que presentaba en el cuerpo, la mujer fue trasladada a la clínica 12 del IMSS.

Pero esta madrugada su estado de salud se complicó, por lo cual, decidieron realizar un trasladado urgente al hospital Universitario.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »