banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mujer pierde su pierna al ser arrollada por el tren

Mujer pierde su pierna al ser arrollada por el tren


Publicación:30-10-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 09:47 horas, y al lugar arribaron efectivos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y paramédicos de la Cruz Roja

Monterrey N.L.- Una joven que se dirigía a su trabajo en una boutique de Galerías Monterrey sufrió la amputación  de la pierna izquierda al ser atropellada por el tren, esta mañana en la Avenida Felipe de Jesús Benavides y General Pablo González (Fleteros).

El accidente se registró alrededor de las 09:47 horas, y al lugar arribaron efectivos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

La lesionada fue identificada como Jazmín Alejandra Ventura García, de 24 años de edad.

Una vez que llegaron los rescatistas y paramédicos se percataron de que la joven había sufrido la amputación de la pierna izquierda, así mismo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Luego de recibir atención médica en el lugar, la lesionada es trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó politraumatizada.

Algunos testigos de los hechos señalaron a las autoridades haber visto a la víctima bajar de un transporte urbano con audífonos puestos y caminaba con la cabeza hacía abajo, sin que se percatara de que se aproximaba el tren, registrándose el accidente.

Elementos de la policía municipal y tránsito arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Después del accidente el maquinista detuvo la marcha, reportando los hechos diversos testigos a las autoridades, quienes auxiliaron a la joven, la cual quedó en las vías del tren.

El accidente llevó a una intensa movilización  de las autoridades y congestionamiento vial en el área.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »