Justicia Agresiones


Mujer ocasiona daños en vecindad y auto en la Garza Nieto

Mujer ocasiona daños en vecindad y auto en la Garza Nieto


Publicación:09-01-2021
++--

Además, la presunta responsable ocasionó daños en el parabrisas del vehículo propiedad de la rentera.

Monterrey N.L.- Enfurecida porque la propietaria de una vecindad, le estaba cobrando la renta retrasada de tres meses, una mujer arremetió con piedras contra su propiedad, destrozando cristales y puertas.

Además, la presunta responsable ocasionó daños en el parabrisas del vehículo propiedad de la rentera.

La movilización policiaca se realizó en calles de la colonia Garza Nieto, donde los uniformados lograron someter a la presunta responsable, quien al parecer andaba intoxicada con piedra de crack.

La ahora detenida fue identificada como Norma Patricia M., de 42 años de edad, quien ahora no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

Los hechos se registraron esta mañana en una casa ubicada en la calle Valentín Canalizo, entre Luis Mora y 20 de Noviembre, en esta ciudad.

Según, los informes, elementos de la policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben el llamado de C-4 sobre una persona que había dañado el cristal de un vehículo Nissan Tida en color blanco, por lo que se aproximaran al lugar.

Al llegar al sitio, se entrevistan con la afectada, quien refiere que su rentera detenida, le ocasiona daños a su vehículo.

La presunta se molestó porque le cobraron el dinero de dicha renta y daña el parabrisas de un automóvil y la puerta principal y ventana de su domicilio.

La víctima solicitó el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, para tratar de controlar a la inquilina, y responda por los daños ocasionados.

Al ver la presencia de las autoridades municipales, la mujer trató de huir, pero de inmediato fue capturada.

Mencionaron que en todo momento la mujer se mostró muy agresiva e intentaba golpear a los uniformados.

La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

La zona donde se cometieron los daños quedo cerrada con cinta amarilla, en espera que llegara personal de Servicios Periciales.



« El Porvenir / Sergio Castillo »