banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mujer muere arrollada al intentar cruzar avenida

Mujer muere arrollada al intentar cruzar avenida


Publicación:01-12-2022
++--

Los hechos se registraron la noche del miércoles, en el municipio de Juárez

Al intentar cruzar una avenida, una mujer fue atropellada por un automovilista y murió en el lugar de los hechos, anoche en el municipio de Juárez.

El accidente se registró alrededor de las 23:15 horas, en la Avenida Anzures, en la colonia del mismo nombre.

En los hechos el conductor del vehículo que atropelló a la persona, detuvo su marcha y permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

La ahora occisa es una mujer de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificada, vestía un suéter gris con punto negros, y unas mayas negras, así como tenis del mismo color.

El presunto responsable conducía un vehículo Attitude color gris, y tras los hechos fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la policía y tránsito, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, revisó el cadáver.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

En cuanto al vehículo Attitude lo retiraron en grúa al corralón asignado a disposición de la autoridad de vialidad que investigará los hechos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »