banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Mujer deja grave a su esposo al golpearlo en la cabeza

Mujer deja grave a su esposo al golpearlo en la cabeza


Publicación:07-05-2021
++--

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este viernes, en la Privada Río La Silla, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Un hombre se encuentra grave después de ser golpeado con una piedra en la cabeza, por su esposa, después de descubrirla platicando con otro hombre que se dio a la fuga en el municipio de Apodaca.

La presunta responsable, sorprendió a su pareja, al golpearlo con la roca y al desplomarse en el pavimento, continuó agrediéndolo con la intención de matarlo.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este viernes, en la Privada Río La Silla, en la Colonia Pueblo Nuevo.

El afectado es un hombre de unos 50 años de edad, complexión regular, cabello corto entrecano y piel aperlada.

Desafortunadamente, no se pudo obtener sus generales, debido a que sufrió heridas graves en su cráneo.

Tampoco se pudo obtener la identidad de su pareja, debido a que esta emprendió la huida, al ver la magnitud del incidente.

Según la versión de los testigos, presuntamente la víctima sorprendió a su mujer platicando muy acurrucada con otro hombre. Esa sería la causa para que se desatara un pleito verbal entre la pareja en la vía pública. Repentinamente, los gritos se dejaron de escuchar, luego de que la mujer agredió a pedradas a su pareja.

Desde el primer golpe, el afectado se desmayó, lo cual, fue aprovechado por su mujer, para continuar golpeándolo en su cabeza.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de Seguridad Publica de Apodaca, quienes al ver la gravedad de las lesiones, llamaron a los puestos de socorro.

En el sitio se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, siendo llevado a un hospital de la localidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »