banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mujer de la tercera edad es impactada por auto

Mujer de la tercera edad es impactada por auto


Publicación:01-10-2022
++--

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron en el Libramiento de la Carretera Nacional, en Linares

Una mujer de la tercera edad, terminó con lesiones de consideración, al ser atropellada en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Linares.

El presunto responsable del accidente, mencionó que no pudo esquivar a la abuelita, debido a que bajó del camellón central sin precaución.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron en el Libramiento de la Carretera Nacional, a la altura de la entrada a la Colonia Roble, en dicha localidad.

Siendo identificada la lesionada como Leonor, de 80 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Misión San Gerardo de Linares.

Mientras que el presunto responsable, fue identificado como Ezequiel M., de 25 años de edad, quien es originario de Montemorelos.

El joven conducía un automóvil Forte de la marca Kia, con placas de Nuevo León.

El automovilista dijo que en ese momento se desplazaba a una velocidad considerable.

Mencionó que nunca pensó que se atravesaría a su paso la mujer.

Indicando que todo fue en cuestión de segundos, pues terminó golpeando con un costado de su automóvil a la mujer de avanzada edad.

Al lugar se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja, el cuerpo de Bomberos de Linares, quienes brindaron los primeros auxilios a la afectada.

Indicando que después de brindarle los primeros auxilios, procedieron a llevar a la mujer a la sala de urgencia de un hospital.

 El cuerpo de Bomberos, abanderaron en área, para evitar otro accidente, y retiraron riesgo en el automóvil, desconectando la batería, para evitar que se incendiara.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »