banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Mujer da a luz en pleno centro de Monterrey

Mujer da a luz en pleno centro de Monterrey


Publicación:10-11-2021
++--

En el cruce de Colón y Venustiano Carranza se registraron los hechos alrededor de las 05:00 horas.

Una oficial de la Policía de Monterrey brindó apoyo en labores de parto a una joven madre de familia que no alcanzó a llegar al hospital para el nacimiento de su hija, esta mañana en el centro de Monterrey.       

En el cruce de Colón y Venustiano Carranza se registraron los hechos alrededor de  las 05:00 horas.        

La oficial de Policía se encontraba en ese punto fijo cuando se acerca el conductor de un automóvil Seat Ibiza, en color rojo,  preguntando por el hospital más cercano al área, ya que su esposa, presenta síntomas de parto, por lo que de inmediato se opta por pedir el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, a través de la central de radio. 

Mientras esperaban la llegada de los paramédicos, la joven madre, de 22 años, sintió que la bebé estaba a punto de nacer, por lo que la oficial de la Policía de Monterrey brindó apoyo en los primeros auxilios, ante dicha situación.     

Minutos después llegan los elementos de la Cruz Roja para revisar a la mujer y a la recién nacida, posteriormente las trasladan al Hospital Universitario.   

De esa manera el matrimonio formado por Ricardo González y María Fernández, vecinos del municipio de Escobedo, recibieron el nacimiento de su bebé en el interior del vehículo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »