banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muerte del "Mocos" estaría relacionada al crimen organizado

Muerte del Mocos estaría relacionada al crimen organizado


Publicación:17-01-2022
++--

Están indagando en los antros donde el ahora occiso brindaba sus presentaciones, en la zona norte y primer cuadro de la ciudad.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga si la ejecución del comediante Gilberto Rodríguez, "El Mocos", estaría relacionada con actividades de la Delincuencia Organizada.

Por lo cual, están indagando en los antros donde el ahora occiso brindaba sus presentaciones, en la zona norte y primer cuadro de la ciudad.

Aunque, tampoco se descarta que haya recibido amenazas, por negarse a pagar piso a un grupo delictivo, ya que tenía un gimnasio en el sector Solidaridad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron de nuevo esta mañana a las instalaciones del negocio "Dos Chiles Taquería", ubicado en la Avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Avenida Central Sur, en la Colonia Barrio San Carlos, cuarto sector, para recuperar los videos de circuito cerrado.

Fue en ese sitio, donde el pasado domingo, el comediante y su DJ, fueron sorprendidos por hombres armados.

El cuerpo de Rodríguez quedó afuera de la camioneta pick up Ford F-150 azul con rines deportivos, mientras que su acompañante se encontraba en el interior de la cabina. El comediante traía puesta la sudadera y el pantalón que utiliza su personaje, ya que venía de un evento, en esta misma zona.

Por lo cual, creen que los autores materiales de la ejecución los estuvieron siguiendo y aprovecharon el momento para asesinarlos.

Testigos aseguraron que dos hombres armados que viajaban en una camioneta roja, fueron los que cometieron el crimen.

El teléfono de la víctima, también fue asegurado por los agentes, pues estarán revisando las últimas llamadas que recibió el comediante.

El cuerpo del comediante ya fue reclamado por sus familiares y será velado en una capilla de Monterrey, a donde se espera asistan comediantes reconocidos de Monterrey.



« El Porvenir / Sergio Castillo »