banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren trabajadores tras caer de 25 metros de edificio

Mueren trabajadores tras caer de 25 metros de edificio


Publicación:09-08-2022
++--

Alrededor de las 10:30 horas registró el accidente

Dos trabajadores fallecieron luego de caer de 25 metros de un edificio en construcción, esta mañana en la Colonia Jardines del Paseo, al sur del municipio de Monterrey.

Alrededor de las 10:30 horas registró el accidente, en el edificio de departamentos Silé, que se construye en la calle Verano, del sector antes señalado.

Elementos de Protección Civil del Estado arribaron al lugar, en donde confirmaron que los trabajadores se encontraban sin vida.

Los trabajadores que fallecieron fueron identificados como Felipe de Jesús y Óscar, quienes se encontraban laborando en la Constructora Daga, Edificio Silé. En las primeras versiones dadas por los trabajadores a las autoridades de Protección Civil del Estado fue ambos  subían material.

Se dijo que al estar en el tapando este se vino abajo, cabe mencionar que los ahora occisos no contaban con su línea de vida.

Se estableció que las personas cayeron de aproximadamente 25 metros de altura, cuando estaban trabajando. 

La constructora encargada de la obra es Dags, arribando al lugar elementos de la policía luego de confirmarse la muerte de las personas, que no han sido identificadas.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »