banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren niña y padrastro intoxicados con gas

Mueren niña y padrastro intoxicados con gas
Lugar de los hechos.

Publicación:01-03-2021
++--

Los hechos fueron reportados a las 11:45 horas, en una casa ubicada sobre la Calle Zacatecas número 1409, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

Una niña de tan sólo 11 años de edad y su padrastro murieron intoxicados en su domicilio ubicado en Pesquería, mientras que la mamá de la niña fue llevada de urgencia a un hospital.

Los hechos fueron reportados a las 11:45 horas, en una casa ubicada sobre la Calle Zacatecas número 1409, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, así como policías, quienes fueron avisados por vecinos de personas inconscientes al interior del hogar.

De manera inmediata los paramédicos ingresaron al domicilio, donde le dieron los primeros auxilios a Alondra Elizabeth Garza Luna, de 26 años de edad.

Garza Luna tras recibir los primeros auxilios, fue subida a la ambulancia para trasladarla al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave.

En el interior del sanitario fue encontrado sin vida José Luis Álvarez Bernal, de 36 años de edad, quien pereció al inhalar el gas de una fuga.

Asimismo, la menor Odaya Yael Galindo, de 11 años de edad, murió acostada en su recámara, por lo que las autoridades dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con las primeras versiones del caso se dijo que una fuga en una manguera del gas pudo haber sido el causante de la tragedia ocurrida la mañana del lunes.

Hasta el momento las autoridades se encontraban indagando el motivo de la fuga, así como las causas del deceso del hombre y la menor.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial acudió al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones correspondientes, además de entrevistar a vecinos del sitio donde se suscitó la tragedia.

Por su parte, elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de los hechos, donde iniciaron con las labores de levantar evidencia.

Una fuente allegada a los hechos dijo agentes ministeriales se encontraban en el nosocomio donde se encuentra la única sobreviviente, en espera de que los médicos les autorizaran hablar con la mujer, de la cual se dijo su estado de salud es crítico.




« El Porvenir »