banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren dos tras volcar camioneta

Mueren dos tras volcar camioneta
SC.

Publicación:15-02-2022
++--

Tras el fuerte accidente el hombre salió proyectado del vehículo, mientras que la mujer quedó adentro de la cabina de la camioneta.

El exceso de velocidad aunado a la falta de pericia, provocó que un hombre y una mujer murieran al volcar la camioneta en la que viajaban, en Santa Catarina.

Tras el fuerte accidente el hombre salió proyectado del vehículo, mientras que la mujer quedó adentro de la cabina de la camioneta.

El accidente fue reportado a las 17:40 horas, en el kilómetro 75 de la autopista dirección Saltillo-Monterrey, en el mencionado municipio.

Al lugar acudieron elementos del grupo Jaguares de Santa Catarina, ya que momentos antes fueron advertidos del accidente con personas lesionadas.

Una vez en el sitio confirmaron el deceso de la mujer de unos 55 a 60 años de edad, quien vestía suéter rojo, pants en color verde, tenis color gris, complexión robusta y pelo rojo.

Mientras que el hombre de unos 55 a 60 años de edad, vestía pantalón beige, camisa a cuadros, botas cafés, complexión delgada.

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente, la camioneta Dodge Ram color rojo con placas de circulación 4E62X6 de Shelby, Estados Unidos, se desplazaba por la autopista con dirección a Nuevo León.

Al llegar a una curva y debido a la velocidad inmoderada, el conductor perdió el control del volante, se salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas, quedando a unos 50 metros de la carretera.

El hombre salió proyectado de la camioneta y quedó sin vida a unos metros, mientras que la mujer quedó sin vida al interior de la cabina.

Guardia Nacional arribó al lugar del accidente al igual que un grupo de elementos de peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron las indagatorias del accidente.

    

 

 




« El Porvenir »