banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja ataque 2 muertos en zona Tec

Deja ataque 2 muertos en zona Tec


Publicación:29-05-2023
++--

La agresión se registró poco antes de las 07:00 horas, en en la Colonia Tecnológico

Dos personas sin vida, una de ellos mujer, y al menos seis lesionados, dejó esta mañana un ataque a balazos al interior del bar Distrito F, en la Colonia Tecnológico.

La agresión  se registró poco antes de las 07:00 horas,  en Avenida Del Estado casi en su cruce con Agrónomos y muy cerca de Eugenio Garza Sada.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en arribar al lugar ante las detonaciones de arma se fuego que se escucharon en la zona, percatándose de las personas lesionadas, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

El personal de la Cruz Roja Mexicana, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía también arribaron al sitio.

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre y una mujer, así como seis lesionados.

Ante lo sucedido la Avenida Del Estado fue cerrada de Eugenio Garza Sada a la calle Agrónomos.

Los agresores al parecer viajaban en un vehículo, se estacionaron en la zona y se aproximaron al establecimiento en donde estaban reunidas diversas personas, contra las que dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La policía revisa las imágenes de cámaras de seguridad en el área que pudieron captar el momento de la agresión.

Los lesionados son atendidos en hospitales de la zona metropolitana. 


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »