banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren dos conductores en choques

Mueren dos conductores en choques
Mina.

Publicación:19-08-2021
++--

En uno de los casos falleció un trailero que de forma imprudente decidió revesar otro automóvil y terminó provocando una carambola.

En dos accidentes diferentes, dos conductores perdieron la vida al invadir el carril contrario y chocar en diferentes tramos de la Carretera Monterrey-Monclova, en el municipio de Mina

En uno de los casos falleció un trailero que de forma imprudente decidió revesar otro automóvil y terminó provocando una carambola.

Protección Civil del Estado, informó que los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer jueves, en el kilómetro 69 en la Carretera a Monclova, en Mina.

En el percance falleció el chofer del tráiler, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Mientras que los lesionados fueron identificados como,Tomás Hernández, Christopher Ezequiel Rangel y Zaira Magali Juárez García, quienes viajaban en una camioneta Cherokee.

Mientras que el otro conductor es el tripulante de un camión torton, que no fue identificado y afortunadamente resultó ileso.

Según los informes, el ahora occiso primero invadió carril contrario, se estrelló contra el camión pesado y terminó estampándose contra una camioneta.

Después del doble choque, el vehículo de quinta rueda terminó volcado afuera de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los heridos y los llevaron a un hospital.

En el segundo caso, se registró una carambola donde participaron cuatro vehículos, desafortunadamente uno de ellos falleció por el impacto.

Cuando llegaron los puestos de socorro, ya no había nadie adentro delos automóviles involucrados, se cree que fueron auxiliados por traileros que pasan por esta zona.

La Guardia Nacional informó que el accidente se reporto en el kilómetro 70 de la carretera Monterrey-Monclova.

En el accidente participaron un automóvil Chevrolet Aveo, una vagoneta, un auto y una pick up.

Fue el conductor de un auto Aveo blanco, quien no fue identificado, el único que estaba dentro de su auto, pero sin vida, ya que el resto de los vehículos fueron abandonados por sus ocupantes.




« El Porvenir »