banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren chofer y acompañante en choque

Mueren chofer y acompañante en choque
NL.

Publicación:10-06-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El conductor de un camión de carga y su acompañante fallecieron la tarde de ayer luego de chocar su unidad contra la parte posterior de un tráiler.

El conductor de un camión de carga y su acompañante fallecieron la tarde de ayer luego de chocar su unidad contra la parte posterior de un tráiler, en la Carretera a Saltillo, límites municipales de Santa Catarina y García.

Aproximadamente a las 15:00 horas se registró el accidente al que arribaron elementos de Protección Civil municipal, al revisar la cabina del camión de carga se percataron que había dos personas prensadas y sin vida.

El choque por alcance se registró a la altura del kilómetro 44, lo que además causó afectaciones en la vialidad de la carretera.

Las personas fallecidas son dos hombres de entre 30 a 40 años de edad, quien aún no han sido identificadas.

La unidad en que viajaban los ahora occisos, con placas de circulación 03-AF-7P color blanco, tiene la razón social Fletes LOC Foráneos, y quedó destruida de la parte frontal, y prensados en el interior el conductor y su acompañante.

El camión se estrelló en la parte posterior de la caja de un tráiler con placas 55 AL 7T, con razón social transporte Huitz, del cual no se encontraron a las personas que viajaban en el mismo.

El accidente hizo que un carril de la carretera se viera afectado, por lo que el área tuvo que ser resguardada por las autoridades para prevenir otro accidente.

Las causas del percance vial no se han establecido, pero se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor fue lo que pudo haber ocasionado los hechos.

Los elementos de rescate utilizaron equipo especial para sacar los cadáveres, para lo cual trabajaron durante varios minutos, posteriormente los occisos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que se dio fe de los cuerpos por parte de un Agente del Ministerio Público, los llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En grúas las dos unidades de carga fueron retiradas del lugar y llevadas al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias por el accidente.




« El Porvenir »