banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mueren 5 hombres armados en volcadura

Mueren 5 hombres armados en volcadura


Publicación:06-01-2023
++--

En el accidente también resultó herido de gravedad un hombre

Cinco personas fallecidas, uno de ellos al ingresar al  hospital, fue el resultado de un accidente tipo volcadura ocurrido en Villaldama, a quienes les hallaron equipo táctico.

El accidente fue reportado la tarde del viernes sobre la Carretera Monterrey -Colombia en el kilómetro 81, lugar al que arribaron en primera instancia, autoridades municipales.

Paramédicos de Protección Civil municipal al momento de su arribo, confirmaron el deceso de cuatro masculinos, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad en Nuevo León, informó en su cuenta de Twitter que fueron cinco los fallecidos en el accidente en Villaldama y en esta ocasión señaló no fue por enfrentamiento.

Asimismo, otro hombre quien presentaba fractura de cráneo, fue llevado en una ambulancia de urgencia a un hospital de la localidad, ya que su estado de salud, fue reportado como grave, donde al ingresar pereció.

Uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla y chamarra camuflada, el otro vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, así como un chaleco balístico en el cual portaba dos cargadores para arma larga.

El tercer de los fallecidos llevaba una sudadera con gorro a rayas en color gris, pantalón de mezclilla y tenis negros, el cuatro muerto llevaba pantalón de mezclilla azul, camisa manga corta a cuadros color azul con rojo, blanco zapatos de color café en color café.

Mientras que el quinto quien murió en el hospital, portaba una sudadera camuflada, pantalón de mezclilla azul con verde y tenis negros.    

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente el conductor de la camioneta Fo0rd Ranger color arena y con placas de la entidad, se desplazaba por la carretera antes mencionada, en dirección a Monterrey.

Se dijo que debido al exceso de velocidad con que manejaba, el conductor perdió el control del volante, para luego volcar y quedar fuera de la carpeta asfáltica.

Los ocupantes de la camioneta, quedaron sin vida al salir disparados después del aparatoso accidente, ocurrido la tarde del viernes.

Al momento de realizar las investigaciones, las autoridades municipales localizaron un arma larga, equipo táctico, chalecos antibalas, fornituras y cargadores.

De manera inmediata los oficiales de tránsito dieron pronto aviso a los agentes ministeriales y Fuerza Civil, mismos que arribaron al lugar de los hechos.





« El Porvenir »