banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren 5 en choque frontal

Mueren 5 en choque frontal


Publicación:07-03-2022
++--

En el fatal accidente suscitado la tarde del lunes participó una camioneta y un vehículo de alquiler con placas del estado de San Luis Potosí.

Un saldo de cinco personas sin vida y varios lesionados, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo que dejó un choque frontal entre vehículos, en Doctor Arroyo.

En el fatal accidente suscitado la tarde del lunes participó una camioneta y un vehículo de alquiler con placas del estado de San Luis Potosí.

El accidente fue reportado a las 12:20 horas sobre la Carretera Doctor Arroyo-Matehuala, a la altura del kilómetro 34, en el citado municipio ubicado al sur del estado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al llegar y auxiliar a las mismas confirmaron el fallecimiento de cinco personas, además de por lo menos cuatro heridos.

En el taxi con placas de San Luis Potosí quedaron lesionados Aleida y Octavio, de 12 y 10 años de edad, quienes fueron llevados de urgencia en la ambulancia al Hospital General de Doctor Arroyo.

Mientras que en la camioneta resultaron lesionados el conductor identificado como José Castilleja, de 28, y su acompañante Luis Gerardo García, de 34 años de edad, los cuales fueron llevados en la ambulancia al Hospital de Doctor Arroyo.

Hasta el momento las personas fallecidas no habían sido identificadas por las autoridades encargadas de dar parte del accidente tipo frontal.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el conductor del taxi Versa con matrícula 7862-TSE de San Luis Potosí, que no fue identificado mismo que pereció, se desplazaba por la rúa antes mencionada.

Asimismo, José Castilleja conductor de la camioneta perteneciente a una empresa de Doctor Arroyo, se desplazaba por la misma carretera.

Fue a la altura de la curva conocida como “Cuerero” en el entronque, donde se dio el encontronazo frontal entre los dos vehículos.

Agentes de vialidad del mencionado municipio arribaron al lugar del accidente e iniciaron con las labores de peritaje para poder establecer la responsabilidad de los conductores.

 

 

       




« El Porvenir »