Justicia Muertes


Mueren 4 integrantes de una familia en choque

Mueren 4 integrantes de una familia en choque


Publicación:12-01-2022
++--

Debido al impacto, el vehículo quedó completamente destrozado y dos de los cuerpos salieron disparados sobre la carpeta asfáltica.

Monterrey N.L.- Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida en forma trágica, al ser prensado su vehículo por dos tráileres en el municipio de Apodaca.

Debido al impacto, el vehículo quedó completamente destrozado y dos de los cuerpos salieron disparados sobre la carpeta asfáltica.

Protección Civil de Apodaca, informó que los trágicos hechos se reportaron a las 15:00 horas, de este miércoles, en la Avenida Concordia y Camino Real Santa Rosa, en la Colonia Ébanos. Hasta el momento los ahora occiso no han sido identificados, siendo un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Así como dos menores de edad, de los cuales no se puedo determinar su probable edad.

Todos ellos viajaban en un automóvil compacto color gris, que termino totalmente destrozado y debajo de uno de los tráileres.

imagen-cuerpo

En el percance vial participaron un tráiler Kenworth de plataforma, que llevaba placas de acero.

Mientras que el presunto responsable, conducía un tráiler de la misma marca, pero con una caja metálica.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer de esta pesada unidad, debido a que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Protección Civil del Estado informó que se recibió el reporte de varias personas heridas y atrapadas dentro de un vehículo. Sin embargo, al llegar al lugar determinó que cuatro personas muerto en el percance, dos quedaron dentro del vehículo y dos más en el pavimento. Mencionaron que debido al exceso de velocidad, uno de los tráileres brinco el camellón central de la Avenida Concordia y termino impactándose contra el otro tráiler.

Desafortunadamente, en automóvil de la familia que viajaba con dirección a Avenida Las Palmas, terminó prensado y destrozado.

En el lugar se hicieron presentes elementos de tránsito de Apodaca y Servicios Periciales, quienes ya iniciaron las pesquisas, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »