banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren 3 migrantes en volcadura

Mueren 3 migrantes en volcadura
Volcadura.

Publicación:21-06-2022
++--

Al menos tres personas fallecidas, aparentemente migrantes indocumentados y 15 lesionados más.

Al menos tres personas fallecidas, aparentemente migrantes indocumentados y 15 lesionados más, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la autopista a Reynosa, en Cadereyta.

La velocidad inmoderada aunado a la falta de pericia al transitar sobre vía federal, serían solamente algunas de las probables causas que dieron origen al accidente vial, en el que las víctimas serían personas indocumentadas.

Tras el reporte de accidente vial sobre la vía federal de cuota, al sitio se desplazaron de forma inmediata elementos de los diversos cuerpos de emergencia, rescate y auxilio, tanto de la citada localidad como del estado.

El accidente vial tipo volcadura en carretera federal se registró ayer al filo de las 20:20 horas, y sucedió a la altura del kilómetro número 43 de la Autopista Monterrey- Reynosa, en jurisdicción del municipio de Cadereyta Jiménez.

Al sitio llegaron de manera rápida elementos de la Dirección de Protección Civil local, así como de Protección Civil del estado para brindar los primeros auxilios a las víctimas del fatal accidente.

De acuerdo con la información que fue proporcionada por las autoridades competentes, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo MiniVan.

En el sitio los elementos de los diversos cuerpos de auxilio, rescate y emergencia confirmaron la muerte de 3 personas y brindaron los primeros auxilios a al menos otras 15 personas más.

Una vez de brindar las primeras atenciones a los lesionados, se procedió a su traslado hacia diversos centros hospitalarios para que les fuera brindada la atención médica requerida.

Las indagaciones preliminares realizadas por la autoridad competente, en torno al percance vial señala que el vehículo Minivan se desplazaba en dirección hacia Reynosa al momento del fatal percance.

Se presume que el conductor de la unidad perdió el control de la misma, debido aparentemente al exceso de velocidad con el que se desplazaba y terminó por volcarse aparatosamente.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos arribaron al sitio del accidente y de forma inmediata dieron inicio a las investigaciones necesarias, para con ello determinar las causas que provocaron el percance vial.

Los cuerpos de las víctimas fallecidas fueron trasladados al servicio médico forense, para llevar a cabo los trámites legales competentes, una vez que un representante del Ministerio Público dio de lo sucedido.




« El Porvenir »