banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren 2 traileros en choque frontal

Mueren 2 traileros en choque frontal
Lugar de los hechos.

Publicación:28-01-2021
++--

Un choque frontal entre dos tráileres dejó un saldo trágico de dos personas muertas, en un tramo carretero del municipio de Salinas Victoria.

Un choque frontal entre dos tráileres dejó un saldo trágico de dos personas muertas, en un tramo carretero del municipio de Salinas Victoria.

Debido al fuerte impacto, los conductores de ambos tractores terminaron prensados, por lo que no pudieron liberarse antes de terminar calcinados.

Protección Civil del municipio de Salinas Victoria, informó que el siniestro se reportó a las 17:15 horas en un tramo de la carretera Ciénega de Flores a Salinas Victoria, a la entrada del Parque Industrial Las Américas.

Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados, debido a que sus documentos también terminaron destruidos por el fuego.

Uno de ellos conducía un tráiler Kenworth color amarillo, el cual transportaba un cargamento de cartón y empaques.

Mientras que el segundo de los vehículos pesados era un tráiler de plataforma, que llevaba estructuras de acero.

Hasta este momento no se ha podido establecer cuál de las dos unidades es la responsable del accidente.

Según las primeras hipótesis, uno de los conductores invadió el carril contrario para rebasar a otros vehículos.

Desafortunadamente no llevaba la velocidad requerida y terminó chocando contra el otro tráiler, que se desplazaba con dirección a Ciénega de Flores.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Bomberos de Nuevo León y personal del Grupo de Búsqueda y Rescate de Nuevo León, quienes apoyaron a controlar el fuego.

Al ser apagadas las llamas, los rescatistas localizaron entre las cenizas los restos de dos cuerpos calcinados, de los cuales suponen se trata de los operadores de ambas unidades de carga.

Personal se Servicios Periciales llegó al sitio para iniciar las investigaciones del caso, siendo llevados los restos de los conductores al anfiteatro del Hospital Universitario.

 




« El Porvenir »